Quiñónez, de los aplausos a los silbidos y el llanto

0
quinonez-independiente-argentinos

Independiente empató con Argentinos 0-0 en la fecha 15 de la Liga Profesional. Jhonny Quiñónez vivió una tarde bastante particular en Avellaneda.

Por la lesión que sufrió Federico Vera, Julio Vaccari optó por mandar a la cancha a los 10′ del primer tiempo al volante ecuatoriano, que no jugaba desde la derrota con Independiente Rivadavia en la fecha 8, el 27 de junio. Con su ingreso, Felipe Loyola ocupó el lateral derecho de la defensa.

Cuando entró muchos hinchas se sorprendieron, pero lo recibieron con aplausos, respetando la decisión del entrenador. Con el correr de los minutos cambiaron de opinión. No fue un buen partido para Quiñónez. Le costó encontrar su lugar en el campo de juego, resolvió mal varias situaciones y estuvo lejos de hacer lo que explicó el técnico en conferencia de prensa: llevar la pelota de un lado al otro.

Por eso, a los 14′ del segundo tiempo, fue sustituido por David Martínez bajo una lluvia de silbidos. Esto derivó en el llanto del mediocampista cuando se sentó nuevamente en el banco de suplentes. Tal es así que tuvo que recibir el consuelo de algunos de sus compañeros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here