Es una maldición

0
rey-lomonaco-independiente-velez-copa-argentina

Independiente perdió 1-0 con Vélez y fue eliminado de la Copa Argentina.

Es una maldición para el Rojo. Nuevamente se quedó en los 4tos de final de la Copa Argentina y no pudo avanzar a la semifinal. Una copa bastante esquiva.

Tenía un partido bravo Independiente en Lanús, pero a la hora en que se puso a rodar la pelota, la diferencia del presente de un equipo y otro no se notó. Los dirigidos por Julio Vaccari salieron a jugar de igual a igual, tal es así, que las dos primeras mas claras fueron para el Rojo en la cabeza de Gabriel Ávalos y en los pies de Lucas González. La más peligrosa para Vélez fue una clara situación de Braian Romero que Joaquín Laso salvó en la línea.

En la segunda parte, el encuentro comenzó un poco más disputado. A los 10′ un error en el mediocampo generó que Joaquín Laso cometa un insólito penal, donde Claudio Aquino de rebote venció a Rodrigo Rey dejando el partido 1-0.

A pesas de las variantes, algunas inexplicables por parte del DT, la cosa ya estaba juzgada. Muy atrás en la tabla anual, a Independiente se le escapó la vía directa para disputar la próxima Copa Libertadores. Deberá sumar lo más que pueda en la Liga Profesional y ver si puede clasificar, mínimamente, a la Copa Sudamericana.

Se viene Tigre, y habrá que ver si el entrenador seguirá insistiendo con jugadores que no le responden y revertir la situación o será otro semestre tirado a la basura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here