Independiente perdió 1-0 con Vélez por los 4tos de final de la Copa Argentina. El uno por uno de la eliminación del Rojo.
Rodrigo Rey (6.5): tapa el penal, pero tuvo la mala suerte que el rebote sale a los pies de Claudio Aquino. También, atajó un par de pelotas claves.
Felipe Loyola (6): tuvo una de las situaciones más claras, promediando el primer tiempo. Hoy le tocó nuevamente ocupar el lateral derecho.
Kevin Lomónaco (6): correcto, bien de arriba, claro para salir desde el fondo. Trató de empujar desde el fondo con el marcador adverso.
Joaquín Laso (3): salvo una pelota en la línea, pero cometió un insólito penal cuando Vélez no lo estaba inquietando a Independiente. Le dejó servida la clasificación.
Damián Pérez (3.5): Spörle venía de un flojo partido, pero no fue para nada bueno el regreso de Pérez. Cometió algunos errores, que le costaron caro al Rojo.
Iván Marcone (4): intentó darle un orden al mediocampo, pero no siempre lo logró. De un error suyo proviene la jugada del penal.
David Martínez (5): fue un poquito mejor que Marcone en la mitad de la cancha, manejando la presión e intensidad en la marca. Pero cuando el equipo tenía que jugar, no aportó demasiado.
Lucas González (3.5): otro partido muy flojo para Saltita, casi al borde de la roja por una falta innecesaria en la mitad de la cancha. No se hizo cargo de hacer jugar al equipo.
Santiago Montiel (5): de los de arriba fue el más claro, pero a veces traslada mucho o la tiene un tiempo más de lo que pide la jugada. Lo que tiene que hacer Vaccari es buscarle un socio.
Santiago López (4): no está en el nivel de sus primeros partidos, le está costando terminar bien las jugadas y ser uno de las piezas claves en el ataque.
Gabriel Ávalos (3.5): otra vez no le llego, nuevamente le costó quedar frente al arco. Sin embargo, el DT lo saca cuando necesitaba revertir el marcador y capaz mejoraba su actuación si estaba más acompañado.
INGRESARON
Alexis Canelo (4): entró para reemplazar a Ávalos, cuando debía haber sido el acompañante. Le pasó lo mismo, jugó en soledad y chocando con los defensores.
Federico Mancuello (4): ingresó parar darle un poco más de juego y claridad al equipo, pero no lo logró. Tampoco sacó ventaja de la pelota parada. Tuvo un tiro libre y fue lamentable.
Adrián Spörle (4): logró proyectarse un poco más que Pérez, pero no si vio una gran diferencia.
Santiago Hidalgo (4): ganas, empuje, pero no mucho más. Le pasó lo mismo que al resto de los atacantes.
Santiago Toloza (-): volvió a sumar minutos después de estar prácticamente colgado. Jugó pocos minutos, lo raro que haya sido considerado justamente en un partido tan importante.