Alérgicos al gol

0
avalos-independiente-velez-copa-argentina

Independiente perdió 1-0 y quedó eliminado con Vélez en los 4tos de final de la Copa Argentina. Al equipo de Julio Vaccari no solo le cuesta ganar, también convertir.

Una de las mayores falencias del equipo de Julio Vaccari es la generación de juego y las llegadas al arco rival. Es el equipo que menos chances de gol crea en Primera División y uno de los que menos tiros al arco tiene por partido.

Para colmo, el presente futbolísticos de los delanteros del plantel profesional es muy pobre. El promedio de gol es muy bajo desde que están en el club, estadísticas que reflejan claramente el deficit en ataque que tiene el Rojo.

Al que más siente el Rey de Copas es a Matías Giménez, que se recupera de su lesión ligamentaria. El narigón jugó 50 partidos en Independiente, sumó 3.162 minutos y convirtió 12 goles, lo que arroja un promedio de 1 gol cada 264′.

Entre los que tiene a disposición Vaccari, Alexis Canelo es quien más partidos jugó en el club, 37 repartidos en 2.222′ y convirtió 6 tantos, pero su promedio da 1 cada 370′.

Lo sigue Nicolás Vallejo, que acumula 36 con 1.571′ en cancha y 4 gritos. Lo que da que el Chaco convierte 1 cada 393′.

Gabriel Ávalos ya lleva 33 partidos, 2.487′ y apenas 4 goles en Independiente. Muy lejos de todo lo que logró en Argentinos Juniors y por lo que el Rojo lo buscó. El atacante paraguayo hace 1 gol cada 622′.

El caso de Santiago Hidalgo es bastante particular, porque suma 21 encuentros en el club con 19 años, pero solamente estuvo en cancha 463′, muy poco. Eso si, sufre el mismo problema que los demás, todavía no tuvo su debut en la red.

Ignacio Maestro Puch llegó y también jugó poco. Son 19 sus partidos, pero con 514′ y solo 1 gol.

Santiago López es otro de los juveniles del club, que con 18 años ya lleva 17 partidos, 2 gritos y 1.080′ jugados. En total Santi mete 1 gol cada 540′ y es uno de los que juega casi siempre con Vaccari.

Para finalizar aparece el último en llegar, Santiago Montiel, que si bien en el Bicho lo hacía en otra posición, el entrenador lo pone siempre de extremo. Jugó 7 partidos, 449′ y 2 tantos, lo que da un promedio de 1 gol cada 225′.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here