Las claves de la eliminación en la Copa Argentina

0
santiago-lopez-independiente-velez-copa-argentina

Independiente perdió 1-0 con Vélez por los 4tos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado. A continuación, te los principales motivos.

  • Fallaron los detalles: fue un partido cerrado, parejo, a pesar de los presentes futbolísticos distintos de ambos equipos. El juego se presentó de esa manera y un error puntual defensivo lo dejó a Independiente con las manos vacías.
  • Problemas de izquierda: la defensa era de los puntos más sólidos de la era de Julio Vaccari. Sin embargo, hace algunos partidos que no brinda la seguridad de antes. El sector izquierdo, sufrió bastante, fue un partido malo para Damián Pérez y, sobre todo para Joaquín Laso, responsable del gol de Vélez.
  • Mismo esquema, mismos nombres, mismos problemas: es un equipo que no viene dando respuestas a las necesidades de cada partido. El técnico está casado con un sistema táctico que no da resultados y con jugadores que no le responden. Joaquin Laso, Damián Pérez, Lucas González y Gabriel Ávalos, tuvieron demasiadas oportunidades.
  • En el complementó jugó a otra cosa: el equipo de Vaccari venía haciendo un buen primer tiempo y había tenido oportunidades para ponerse arriba en el marcador, sin embargo, en el segundo tiempo, le entregó la pelota al rival y se defendió mal y con el marcador adverso acumuló gente arriba sin una idea clara.
  • Generación y definición: dos problemas muy serios que tiene el ciclo de Vaccari. Independiente no genera juego y no convierte las poquísimas situaciones de gol que tiene por partido, si es que tiene alguna.
  • Cambios que no cambian nada: hace varios partidos que el DT saca a jugadores que no deben salir y los reemplaza por futbolistas que no deberían entrar. Así fue el caso de la incomprensible cantidad de minutos que jugó Lucas González, el injustificado ingreso de Alexis Canelo por Ávalos cuando había que buscar el empate, el tardío ingreso de Santiago Hidalgo y la inexplicable aparición de Santiago Toloza, después de estar colgado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here