Kevin Lomónaco dio sus sensaciones luego del empate 1-1 entre Independiente y Tigre en Victoria, por la fecha 16 de la Liga Profesional.
El central del Rojo comenzó lamentándose por no haber conseguido quedarse con los 3 puntos: “Es un empate con sabor a poco porque creo que hicimos las cosas bien como para llevarnos el triunfo, pero tendremos que hacer valer este punto el domingo en casa”.
“Conseguimos el gol y ellos lo empataron rápido en el segundo tiempo en una buena jugada. Propusimos desde el primer minuto y nos toca llevarnos un empate”, analizó.
Con respecto a la derrota del viernes pasado ante Vélez que marcó la eliminación por Copa Argentina, comentó: “Hay que seguir, se trata de eso. No te podés quedar con lo que ya pasó, sabemos que tenemos muchas posibilidades de entrar a copas internacionales y es lo que nos proponemos de acá hasta el final del torneo”.
Por último, cerró haciendo referencia a la importancia que tendrá el partido del domingo ante Deportivo Riestra en Avellaneda: “Sabemos que son tres puntos fundamentales para la lucha de las copas, vamos a trabajarlo toda esta semana y esperar al domingo”, señaló.