No gana y juega horrible

0
independiente-tigre-2024

Independiente empató 1-1 con Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional. El equipo sigue sin conseguir una victoria y cada vez juega peor.

En Victoria se medían dos equipos que necesitaban sumar de a 3, pero este Independiente de Julio Vaccari no sabe de estas cosas. El entrenador sorprendió con Santiago Salle en el lateral derecho y volviendo a ubicar a Felipe Loyola en la mitad de la cancha, pero tampoco fue la solución.

Muchísimas imprecisiones en los dos lados, eso fue el comienzo del partido. Tigre empezaba a hacerse dueño de la pelota, lo que llevó a Kevin Lomónaco y Joaquín Laso tener mucho trabajo. Damián Pérez, Lucas González y Santiago López eran una máquina de perder pelotas, sin embargo, el Rojo golpeó: a los 24′, gran centro de Salle para que Gabriel Ávalos de cabeza vuelva al gol y ponga el 1-0 parcial.

En la segunda parte todo empeoró. Las pérdidas de pelota fueron cada vez más recurrentes, también el desorden y correr atrás de lo que hacía el local. Y así llegó al 1-1 el equipo de Sebastián Domínguez: buscapié de Santiago González tras una salida desde el fondo fallida, Laso habilita a todos y por la espalda de Salle apareció Florián Monzón, sí, el hijo de Pedro.

Fue una piña al mentón para Independiente ese tanto, ya que no se recuperó nunca. Los cambios del entrenador nuevamente no dieron resultados y podría haberlo perdido.

Nueva decepción de Independiente, que no conoce lo que es ganar en el torneo hace 5 partidos. Increíblemente, sigue a 2 puntos del último que entra en la Copa Sudamericana. Se viene Deportivo Riestra, no hay síntomas de mejoría y el nivel es preocupante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here