Laso y un conflicto a resolver

0
laso-independiente-argentinos

Joaquín Laso se convirtió en el protagonista de la semana de Independiente. Su responsabilidad en la eliminación de la Copa Argentina, la deuda con su representante, la lesión y el pedido de los dirigentes para que se a separado del plantel formó un combo explosivo.

No son los mejores días para el central de Independiente. Su vínculo con el club finaliza a fin de año y la Comisión Directiva parece haber tomado una decisión: no renovar el contrato. ¿Motivos? el bajo rendimiento, pero principalmente la deuda que reclama Fernando Baredes, agente del futbolista, en FIFA.

Este viernes varios dirigentes se acercaron al predio de Villa Domínico y en primer lugar conversaron todas estas cuestiones con Julio Vaccari, a quien le pidieron que no lo tenga más en cuenta. Luego, se lo avisaron al propio defensor, quien les comunicó que hará de nexo para poder resolver ese problema por fuera de la vía judicial.

Fue el propio jugador, en diálogo con TyC Sports, quien lo explicó: “Supuestamente es algo que salió automático de un plan de pago viejo que no se realizó, que se había hecho por una mediación del TAS. Como no se cumplió, ahora se disparó solo porque es una deuda y hay que pagarla”.

“No es mi deuda, es una deuda de mi representación de hace tres años atrás, pero yo no tengo nada que ver. Yo tengo mis deudas y no las reclamo por la situación. En algún momento lo reclamaré, pero no voy a poner el palo en la rueda ahora”, agregó. Y le dejó un palito a los dirigentes: “No me puedo meter en lo que hacen ellos, cada uno hace lo que se le cante en su desorden”. Sin embargo, aclaró: “Hoy me está tocando el tema de costado y no quiero terminar sucio, lo quiero solucionar, ya está”.

En cuanto a su situación actual y su futuro fue determinante: “Es difícil hablar de uno. Todo va a sonar mal. Yo puertas para adentro me evalúo por mí, por mis compañeros y por el técnico, que confía en mí. Las cosas que hablan y dicen es entendible, porque quieren alegrías, pero no tenemos nosotros la culpa de lo que pasa desde hace 20 años. No soy el único que hace un penal. Se da justo el contexto complicado, se lo que soy como jugador, entiendo la impaciencia, pero no voy a entrar en esa”.

Y cerró: “Si sumo me quedo, sino no. Si el técnico cree que me va a necesitar, me quedo y lo arreglamos. Si no ayudo, me voy. No voy a cambiar mi vida por eso. Soy un jugador de ascenso, que toda mi vida voy a laburar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here