Independiente contará nuevamente con el aforo completo. Se levantó la medida cautelar que había contra el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.
Después de 3 encuentros con la capacidad reducida de las Tribunas Santoro Baja y Pavoni Baja, el Juzgado de Garantías N° 1 de Avellaneda decidió que sea favorable el requerimiento que presentó el Club Atlético Independiente para poder volver a contar con el 100% del aforo.
Los informes presentados por el Rojo fueron claves, en donde demostró que en los últimos partidos no se vieron más incidencias en las cabeceras. Además, se puso a disposición para una nueva revisión que estará a cargo de la Universidad Nacional de Avellaneda el miércoles 9 de octubre.
Independiente habilitó para sus socios y socias los bonos restantes que no había podido canjear durante la semanas. De esta manera, esta novela terminó con final feliz. ¡Que no se vuelva a repetir!
Ya se encuentra a disposición de los socios/as el remanente de Bonos para las tribunas sociales del partido ante Riestra.
La Justicia levantó la medida cautelar y se podrá jugar con un 100% de aforo en ambas cabeceras.
➡️ https://t.co/tG0Ge6ctd8#TodoRojo pic.twitter.com/CUzamYfr2S
— C. A. Independiente (@Independiente) October 5, 2024