Felipe Loyola habló luego de la victoria de Independiente por 3-1 ante Deportivo Riestra en Avellaneda, por la fecha 17 de la Liga Profesional.
El chileno comenzó valorando la victoria: “Estoy contento por el triunfo obviamente, por el grupo. Veníamos luchando y no se nos había podido dar la victoria, y nos sirve mucho”.
Con respecto al buen juego que mostró el equipo, comentó: “Necesitábamos jugar bien, poder concretar las ocasiones y asociarnos. Hoy se pudo ver reflejado lo que veníamos trabajando”.
“Siempre es bueno ganar acá con la gente, nos da confianza. Tenemos que seguir trabajando para lo que viene. La eliminación por Copa Argentina nos dolió, perdimos por un detalle y hay que enfocarse en lo que viene. Ojalá poder meternos en Copa Libertadores, que es lo que queremos”, agregó.
Acerca de los minutos en los que le tocó jugar de lateral izquierdo, respondió: “Ya lo había hecho. Estoy a disposición de lo que quiera el entrenador y el equipo, para ayudar desde donde me toque”.
Por último, hizo referencia a la patada que recibió, que derivó en la expulsión de Alan Barrionuevo: “Nos manoteamos los dos, la pelota salió y desde el piso me tiró una patada al cuello que la sentí. Igual reaccioné de mala forma queriendo tirarle un manotazo, pero fue la calentura del momento. Después la vio el árbitro y se vio reflejado que era para expulsión”.