Federico Mancuello habló luego de la victoria de Independiente por 3-1 ante Deportivo Riestra en Avellaneda, por la fecha 17 de la Liga Profesional.
“Fue una victoria justa y merecida. Lo trabajamos muy bien desde el primer momento, conseguimos la ventaja, recibimos el empate y el equipo se siguió comportando de la misma manera, que es un punto a favor. Necesitábamos esta victoria en casa para que haya más conexión con la gente, y lo conseguimos bien”, analizó el 11 del Rojo.
Con respecto a la solidez que mostraron en este encuentro, comentó: “Con Tigre en el mejor momento de ellos hicimos el gol, y en nuestro mejor momento, ellos nos convirtieron. Teníamos la misión en este partido que no nos pase lo mismo, y estuvimos más sólidos”.
“Tenemos un objetivo claro, estar arriba en la tabla y entrar a las copas, que el club lo necesita mucho. Somos conscientes de eso y tenemos que seguir haciendo las cosas bien para estar ahí arriba”, agregó acerca de los objetivos para este final de temporada.
Por último, se mostró conforme con respecto a su partido: “Estoy muy contento, trabajo día a día para tener oportunidades. Me pone muy feliz vestir esta camiseta y siempre que me toque hacerlo, voy a dar el máximo”.