Independiente le ganó 3-1 a Deportivo Riestra por la fecha 17 de la Liga Profesional. El uno por uno de lo que dejó la victoria del Rojo en Avellaneda.
Rodrigo Rey (6): resolvió de manera correcta las pocas participaciones que tuvo. Nada que hacer en el gol.
Federico Vera (5.5): aceptable regreso del lateral. Se lo notó cansado y dolorido casi todo el complemento, hasta que salió.
Kevin Lomónaco (7.5): muy buen partido para el central del Rojo, sólido en la marca, tranquilidad y seguridad. Agarró la lanza y asistió a Canelo en el cierre del segundo tiempo.
Marco Pellegrino (6.5): no tuvo problemas para acomodarse a la defensa. Muy firme de arriba.
Damián Pérez (4.5): algunos problemas en la marca por su sector y fue por donde buscó lastimar Riestra. Salió en el segundo tiempo y Loyola pasó al lateral.
Felipe Loyola (7.5): notable despliegue del Chileno que volvió a mostrar el nivel que tuvo los primeros partidos. Primero en la mitad de la cancha, luego en el carril izquierdo, donde pisó el área y reventó el palo. Riestra terminó con un hombre menos por una patada que le dieron.
Iván Marcone (5): pierde la pelota en el empate parcial de Riestra. Luego, tuvo algunos errores puntuales, pero terminó acomodándose bien con la venta en el marcador.
Federico Mancuello (6): movedizo y participativo hasta que el físico le dijo basta por tanto desgaste.
Santiago Montiel (9): partidazo de Montiel. Abrió el partido y con un golazo de tiro libre encaminó la victoria. Manejó los hilos del partido. Determinante en este Independiente.
Gabriel Ávalos (8): se movió por todo el frente de ataque. Jugó con sus compañeros y tuvo otras situaciones claras además del gol que selló la victoria.
Diego Tarzia (6.5): bien por el zurdo que tuvo una chance más de jugar desde el arranque y la aprovechó. Tuvo algunas jugadas interesantes por izquierda y hasta metió dos caños.
INGRESARON
David Martínez (6): entró enchufado y metido. Recuperó algunas pelotas, cuando al Rojo le estaba costando tenerla.
Lucas González (-): pocos minutos en cancha, aunque no tomó las mejores decisiones.
Santiago López (-): apenas tuvo 10 minutos, donde no le quedaron situaciones. Tampoco se lo vio que entró con las mejores ganas.
Alexis Canelo (-): en un puñado de minutos, Lomónaco lo asistió después de pasar el ataque, pero falló el mano a mano.
Juan Manuel Fedorco (-): entró cuando Vera no dio más, al cierre del partido.
Pablo te olvidaste que el gol de Riestra viene por un error de Loyola