Independiente llegó a un nuevo récord, los 150.000 socios, y la afortunada en tener ese carnet recibió una sorpresa especial.
Días atrás el club notificó un hecho histórico bastante importante: haber alcanzado los 150.000 socios. Cifra que ratifica la grandeza de esta institución y la importancia que tienen los hinchas hoy día, en momentos donde las cosas no vienen saliendo como lo marca la rica historia.
Francisca fue quién al asociarse logró el carnet número 150.000. Por eso, desde el Rojo decidieron hacerle una serie de regalos: la nueva camiseta del Rey de Copas y un abono anual.
El elegido para hacer esta entrega fue Rodrigo Rey, dueño del arco del Rojo y uno de los referentes del plantel profesional, con una una máscara de Diablo en su cabeza y un maletín sobre el escritorio. Por eso, en el predio de Villa Domínico, se dio este encuentro lindo encuentro:
¡Una visita muy especial!
Francisca, la socia número 150 mil, recibió su carnet y unos regalos que estaban en buenas manos #TodoRojo pic.twitter.com/peRju3tZV4
— C. A. Independiente (@Independiente) October 8, 2024