Independiente se entrenó en la mañana del martes en Villa Domínico pensando en su próximo partido el jueves ante Sarmiento a las 19, y los dirigentes se reunieron para debatir qué hacer con la sanción a Marco Pellegrino y Diego Tarzia.
Los dirigidos por Julio Vaccari se preparan para visitar Junín en busca de posicionarse con mayor firmeza en puestos de Copa Sudamericana y poder soñar con pelear la clasificación a Copa Libertadores, luego de haber dejado 2 puntos el pasado fin de semana frente a Godoy Cruz.
Fuera de la cancha, los dirigentes del Rojo avalaron la postura sobre la suspensión al central y al extremo, ambos seguirán entrenándose con sus compañeros, pero el DT decidió suspenderlos por tiempo indefinido. También, desde el club evalúan un castigo con una multa económica.
Por su parte, Lucas González ya se entrenó con normalidad mientras que Santiago Toloza continua trabajando de manera diferenciada. Además, dada la suspensión de Federico Vera por llegar a la quinta amarilla contra el Tomba, Felipe Loyola ocupó el lateral derecho mientras que en su reemplazo en la mitad de la cancha fueron rotando David Martínez primero y luego probó con Jhonny Quiñónez.
Por lo tanto, el probable del Rey de Copas sería: Rodrigo Rey; Felipe Loyola, Kevin Lomónaco, Joaquín Laso, Adrián Spörle; Martínez o Quiñónez, Iván Marcone, Federico Mancuello; Santiago Montiel, Gabriel Ávalos y Nicolás Vallejo.