Independiente empató 0-0 con Sarmiento por la fecha 20 de la Liga Profesional. A continuación, el uno por uno del partido en Junín.
Rodrigo Rey (6.5): tapó dos mano a mano, las llegadas más peligrosas que tuvo Sarmiento.
Felipe Loyola (5.5): jugó de lateral y no fue precisamente su mejor partido. Cumplió, pero no tuvo tanta profundidad en ataque y sufrió un poco en defensa.
Kevin Lomónaco (6): prolijo y seguro. Ganó casi todos los duelos y rompió líneas en más de una oportunidad.
Joaquín Laso (3): quedó pagando en varios ataques del rival. Todo lo contrario a Lomónaco.
Adrián Spörle (3): un rejunte de limitaciones. Todas sus cualidades malas quedaron al descubierto hoy. Malos controles, traslados pobres, pases a cualquier lado.
David Martínez (4): volvió a la titularidad, pero no fue un buen partido para el Tata. Cubrió algunos huecos y relevos, pero el partido pedía otra cosa.
Iván Marcone (3): partido horrible del capitán. Ya en el sorteo se lo veía desganado. Lento en los traslados, errores en la salida. Por momentos, hasta lo pasaban como un cono.
Federico Mancuello (5): fue el que más cerca del gol estuvo, con un remate desde afuera y otra que le saca Gabriel Hauche en la línea. Igual no fue bueno lo suyo, pero si de lo poco rescatable.
Santiago Montiel (4): cuando agarra la pelota te entusiasma, pero hace algunos partidos que todo queda en la nada. Hoy, de nuevo fue de mayor a menor. Se necesita más de él.
Gabriel Ávalos (3): con el nulo funcionamiento del equipo, otra vez el paraguayo fue rehén. Absolutamente nada.
Nicolás Vallejo (4): intermitente y tampoco tuvo las herramientas necesarias para lastimar al rival o generarle juego a sus compañeros.
INGRESARON
Jhonny Quiñónez (4.5): ingresó por Martínez e hizo más que él. Trató de jugar la pelota limpia y romper líneas. Participativo pero con ideas limitadas.
Lucas González (4): falto de ritmo, casi no participó del juego. Lo más peligroso fue un remate desde afuera que pasó a metros del palo.
Alex Luna (4): volvió a tener minutos después de mucho tiempo. Le dio algo más de movilidad que Mancuello, pero no hizo mucho.
Alexis Canelo (-): reemplazó a Montiel, pero toco pocas pelotas en pocos minutos.
Santiago Hidalgo (-): otro que también tuvo pocos minutos en cancha, entró por Ávalos.