Independiente empató 0-0 con Sarmiento en la fecha 20 de la Liga Profesional. Los principales motivos de la igualdad en Junín.
- Previsible: todo lento y muy obvio hizo Independiente anoche. Fue un equipo sin sorpresas y que nunca rompió el molde. Poca dinámica y sin hambre para llevarse al rival por delante. A uno de los peores equipos del torneo.
- Un 50% de idea: Independiente sabe que hacer cuando sale del fondo y cuando tiene que defender. Ahora, de mitad de cancha hacia adelante es un equipo lento, inconexo, con poca circulación, pocos movimientos y sin definición.
- Errores del DT: asumió la responsabilidad en conferencia de prensa, pero Julio Vaccari hizo casi todo mal. El planteo inicial, sabiendo las condiciones del terreno de juego pone el mediocampo más lento que puede armar. Retrasó a Loyola que aporta esa dinámica que no tuvo. Se casa con un sistema táctico que parece no encontrarle la vuelta y tampoco rompe el molde para intentar ganar el partido desde el banco.
- No van más: hay jugadores que por distintos motivos tienen el ciclo cumplido en este club. Es momento que el DT se vaya adelantando de a poco a la limpieza, porque varios están poniendo en riesgo la clasificación a las copas.