Independiente perdió 1-0 con Huracán por la fecha 22 de la Liga Profesional. El uno por uno de una noche horrible en Parque Patricios.
Rodrigo Rey (5): poca participación, en el primer tiempo casi ni tocó la pelota. En el complemento tuvo la del error en el arranque.
Federico Vera (2): muchos errores en un solo partidos. Regaló tiros de esquina, erró pases y de un pelotazo suyo a cualquier lado viene el gol de Huracán, con el equipo saliendo del fondo.
Kevin Lomónaco (6): tuvo alguna falla, pero se mostró muy por encima del resto de sus compañeros. Fue el más seguro del fondo, salida prolija.
Joaquín Laso (5.5): quedó en la foto del gol, pero esta vez no fue su culpa. Perdió en velocidad pero con el equipo saliendo desde el fondo. Dividió por demás alguna pelota.
Adrián Spörle (-): dejó la cancha a los 5 minutos con una lesión muscular.
Iván Marcone (3): partido horrible del capitán, no paró a nadie en el mediocampo y en varios tramos del partido estuvo desaparecido.
Felipe Loyola (3.5): otro que tuvo un partido para el olvido. Varios errores y de uno suyo en el arranque del segundo tiempo pudo haber llegado la apertura del marcador.
Lucas González (4): solamente se mostró activo los últimos 15 minutos del primer tiempo y un puñado de minutos en el segundo. Con asociaciones con Montiel, Hidalgo y Ávalos.
Santiago Montiel (4): durante los primeros 20 minutos no toco la pelota. En el resto se mostró bastante impreciso y errático. Algún que otro centro picante y un tiro libre que pasó lejos.
Gabriel Ávalos (4): otro encuentro donde hizo lo que pudo. La pelota no le llega y después los cambios del DT lo fueron dejando sin espacios. Le metieron 3 delanteros más.
Santiago Hidalgo (4.5): arrancó picante los primeros minutos, siendo de lo más peligroso en un equipo que careció de ideas. Después se apagó.
INGRESARON
Damián Pérez (4): entró por Spörle a los 5′ del primer tiempo, vio una amarilla rápido. Igual de limitado y errático que su competidor en el puesto.
Nicolás Vallejo (3.5): resolvió casi todas las pelotas mal.
Ignacio Maestro Puch (4): entró con ganas y hasta pasado de revoluciones. Pero sufrió lo mismo de Ávalos, mucha gente en ataque y pocas ideas.
Alexis Canelo (-): entró faltando 5 minutos y en las que intervino lo hizo mal.