Hugo Villaverde, uno de los máximos ídolos en la historia de Independiente, falleció este domingo a los 70 años.
La noticia fue confirmada mediante un comunicado a través de las redes sociales del club. “Con profundo dolor despedimos a Hugo Villaverde, gloria del Club Atlético Independiente, símbolo de una época, ídolo de generaciones enteras y exquisito defensor central”, se anunció oficialmente.
El oriundo de Santa Fe jugó en el Rojo desde 1976 hasta su retiro en 1989. Disputó un total de 423 partidos y levantó 7 títulos: Copa Interamericana 1976, Torneo Nacional 1977, Torneo Nacional 1978, Torneo Metropolitano 1983, Campeonato 1988/89, Copa Libertadores 1984 y Copa Intercontinental 1984.
Desde LocoXelRojo enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. ¡Gracias por todo y hasta siempre, Hugo!
Con profundo dolor despedimos a Hugo Villaverde, gloria del Club Atlético Independiente, símbolo de una época, ídolo de generaciones enteras y exquisito defensor central.
Conquistó siete títulos en la Institución, pero lo más importante es que dejó un legado enorme como… pic.twitter.com/fMItAQPiwM
— C. A. Independiente (@Independiente) November 17, 2024
Gracias Hugo Villaverde por todo lo que le diste a Independiente. Gracias por tu sentido de pertenencia, gracias por tu fidelidad, gracias por lo gigantesco jugador que fuiste, y gracias por ser una parte enorme del rojo. Descansa en paz.