Jugó horrible, pero lo cagaron

0
merlos-var-independiente-newells

Independiente perdió 2-1 con Newell’s por la fecha 24 de la Liga Profesional, en un partido plagado de polémicas.

Durante todo el ciclo de Julio Vaccari ocurrió lo mismo. El equipo es un electrocardiograma, no juega bien, tiene algunos buenos pasajes y consiguió resultados, pero este encuentro en el Parque de la Independencia fue turbio y raro desde el comienzo.

Newell’s venía de una racha adversa y en casi en los primeros minutos del partido, a instancias de Fernando Espinoza en el VAR, Andrés Merlos cobra un penal por una falta de Damián Pérez dentro del área. Esta es discutible, después de varias repeticiones lo convalidó, pero lo más raro es que lo llamaron sin que la pelota se vaya afuera.

Ya con el 1-0, no le sacó la segunda tarjeta amarilla a Armando Méndez, que no debió seguir en cancha por una falta a Diego Tarzia.

En la segunda parte, con la complicidad del línea que no dudó y el visto bueno otra vez de Espinoza, le convalidaron el tanto de Juan Manuel García, donde no se vio una repetición usando la tecnología del VAR. No amagaron ni a cruzar líneas, cuando en todas las cámaras hay dudas si la pelota ingresó o no.

A partir de ese momento, el local se cansó de dormir el partido. Se interrumpió en más de una oportunidad, casi no se jugó y Merlos apenas dio 10 minutos. Fue final con escándalo, donde Joaquín Laso se fue expulsado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here