Lautaro Millán tuvo un gran partido en la victoria de Independiente por 2-0 ante Central Córdoba, por la fecha 25 de la Liga Profesional.
El juvenil de 19 años había vuelto a sumar minutos en la derrota ante Newell’s luego de 9 fechas y el domingo Julio Vaccari decidió ponerlo entre los titulares por primera vez desde que está en el club (sólo había jugado desde el arranque 2 veces con Hugo Tocalli como técnico).
Pese al poco rodaje que tenía encima, Millán tuvo una actuación muy destacada y fue clave en el triunfo del Rojo. Además de haber tenido participación en el primer gol, dejando pasar la pelota para que luego Gabriel Ávalos abriera el marcador, fue el líder del equipo en más de una estadística.
En los 85 minutos que disputó, previo a ser reemplazado por Federico Mancuello y aplaudido por todo el Libertadores de América, el nacido en Bahía Blanca fue el jugador que más duelos ganó (10), el que más recuperaciones tuvo (9) y el que más quites completó (4).
Ver esta publicación en Instagram
En la conferencia de prensa después del encuentro, Vaccari lo llenó de elogios: “Lautaro es un tremendo jugador de fútbol, que desde el primer día proyectamos para que sea importante en la estructura del club, pero con prudencia. Es muy bueno y todavía tiene muchísimo para seguir creciendo”.