Independiente le ganó 2-1 a Atlético Tucumán, por la fecha 26 de la Liga Profesional. Con la victoria en Avellaneda, el Rojo se aseguró jugar la Copa Sudamericana en el 2025. El uno por uno del triunfo del Rojo.
Rodrigo Rey (6): respondió bien cuando lo exigieron. No tuvo responsabilidad en el gol.
Federico Vera (5): no fue bueno lo suyo. Le costó bastante en ataque. Tuvo algunos problemas físicos y salió, aunque no venía cumpliendo un buen partido.
Kevin Lomónaco (8): jugó en gran nivel, con la tranquilidad de siempre y averiado por el codazo que sufrió. Agarró la lanza y fue varias veces. Debió salir porque no paraba de sangrar. Hay que comprarlo urgente.
Joaquín Laso (6.5): muy firme, evitó complicaciones y despejó todo lo que caía. Se complementa bien con Lomónaco.
Adrián Spörle (5): limitado, demasiado. Es el puesto a reforzar la próxima temporada. Le costó en ataque y también en defensa.
Felipe Loyola (7): correcto partido y con un toque sutil le dio el triunfo al Rojo. Inteligencia, actitud y polifuncional.
Iván Marcone (6): mejor en el primer tiempo que en el segundo. Perdió algunas pelotas, pero también tuvo apariciones positivas, como la del penal.
Lautaro Millán (6): otro que fue de mayor a menor. A él le convierten el penal. Desequilibrante, rompió líneas, pero también falló.
Santiago Hidalgo (7): buen partido de Hidalgo, que sigue sumando minutos desde el arranque. Picante, con situaciones de gol. Asiste a Loyola en el segundo.
Gabriel Ávalos (6.5): esta vez pudo convertir desde los doce pasos. Clave los duelos aéreos y jugando de espaldas.
Santiago Montiel (5): dio la sensación que no estaba para volver. Lo bueno es que lo hizo, sumó minutos en cancha tras la lesión. Estático y poco contacto con la pelota.
INGRESARON
Diego Tarzia (6): jugó todo el segundo tiempo. Participativo en ataque, colaboró mucho en defensa. Casi convierte.
Federico Mancuello (6.5): entró muy bien, en el tiempo que estuvo en cancha manejó el ataque. Centro picantes y positivos.
Juan Manuel Fedorco (6): reemplazo a Lomónaco y buscó no complicarse. Cumplió.
David Martínez (-): cambió el aire en la mitad de la cancha por Millán. Tuvo el tercero en sus pies, pero le pegó muy débil.
Ignacio Maestro Puch (-): un puñadito de minutos en cancha, guapeó y peleó en una de las últimas.