Ivan Marcone habló luego del empate 0-0 de Independiente ante Boca por la fecha 27 de la Liga Profesional.
“Es una lastima no poder haber cerrado el año con los 3 puntos, tuvimos algunas situaciones como para hacerlo”, comenzó el capitán. Luego, realizó un balance del último semestre: “Fue positivo. Desde la llegada de Julio (Vaccari) el equipo se pudo acomodar. Tuvimos algunos altibajos y la falta de los refuerzos que tardaron en jugar. Después, las expulsiones en partidos que pudimos sacar adelante. El club necesitaba volver a jugar alguna copa e Independiente tiene que estar para mucho más, pero hay que seguir por este camino”.
“Hay muchos chicos que demostraron tener condiciones, no es fácil en un club como este. Con el apoyo de la gente, más la llegada de algunos refuerzos, van a crecer tanto ellos como Independiente”, expresó sobre los juveniles que sumaron rodaje.
Finalmente, se refirió a su continuidad a partir del año próximo: “Espero que no haya sido mi último partido. Hoy quiero descansar y si toca hablar del tema con los dirigentes o con quien sea el encargado lo hablaré. Mi deseo es continuar, luché mucho por estar acá y fue el sueño de toda mi vida. No lo voy a dejar pasar así nomás. Quiero agradecerle a los hinchas su apoyo y cariño. Independiente para mi es el club más grande del mundo”.