Independiente cerró la temporada 2024, entre regresos y altas, con 15 refuerzos. En LocoXelRojo repasamos quiénes fueron las 5 peores incorporaciones del año.
Jhonny Quiñónez
Vino por expreso pedido de Carlos Tévez. Nunca logró consolidarse, le quedó enorme el club y el fútbol argentino. En total disputó 13 partidos, 5 de titular y sumó 514 minutos en cancha. Muy poro para el volante ecuatoriano.
Marco Pellegrino
Llegó a Independiente en el mercado de pases de mitad de año. Nunca logró agarrar la titularidad cuando Julio Vaccari le dio la chance de jugar. Fue sancionado por salidas nocturnas, llegadas tarde a los entrenamientos y en malas condiciones. Nunca cambió y eso hizo que no sea tenido en cuenta para el 2025. Se va del club con 7 partidos y 438 minutos en cancha.
Gabriel Neves
A comienzos de año arribó al Rojo con muchas expectativas. No pudo adaptarse rápidamente, demostró no haber estado a la altura del club. También duró 6 meses porque a mitad del 2024 rompió el préstamo para ir a Estudiantes. Disputó 16 partidos y marcó 1 gol.
Adrián Spörle
Llego en el inicio del 2024 para competir con Damián Pérez. Ninguno de los dos rindieron y alternaron en el lateral izquierdo. Errores, malos rendimientos y algún que otro partido aceptable. 26 veces se puso la camiseta de Independiente, anotó 1 gol y repartió 2 asistencias.
Sergio Ortíz y Baltasar Barcia
Puesto compartido para el Melli y el uruguayo. Ambos volvieron de sus clubes a mitad del año con la idea de buscar jugar en otros clubes o quedarse a pelear. Terminaron completando el plantel, pero Julio Vaccari solo los convocó en algunos encuentros para ir al banco. No sumaron minutos y ahora buscan equipo para el 2025.