Alex Luna se fue de Independiente. El club no lo compró ni renovó su préstamo.
El 31 de diciembre finalizó el vínculo de Luna con Independiente y volvió a Atlético de Rafaela, ya que el Rojo decidió no hacer uso de la opción de compra por 800.000 dólares, ni tampoco gestionar una extensión del préstamo.
Llegó a principio de 2023 y durante un tiempo fue titular indiscutido, sobre todo en el ciclo de Carlos Tevez, pero con la llegada de Julio Vaccari perdió consideración en el once inicial. Luna disputó 31 partidos con la camiseta de Independiente, con un total de 1.392 minutos jugados, acumulando 3 goles y 1 expulsión que le costó cara.
Se despidió del club en sus redes sociales con un mensaje de profundo agradecimiento. “Hoy le tengo que decir muchas gracias a Independiente y a todos los que confiaron en mí dentro del club para dar un salto enorme en mi carrera, por hacerme cumplir mi sueño que era poder jugar en Primera, pero nunca me imaginaba hacerlo en un club tan grande como este”, expresó.
Luego, cerró: “Pasamos momentos hermosos junto a mi familia, del día 1 recibiendo el cariño de la gente, que fue el plus que me daban para seguir este último tiempito que no fue el que esperaba. Quiero que sepan que dejé la vida por esta camiseta en todo momento. Gracias Diablos”.
La despedida de Alex Luna
Ver esta publicación en Instagram