Independiente perdió 2-0 frente a River en la fecha 4 del Torneo Apertura 2025. El uno por uno de la derrota en el Más Monumental.
Rodrigo Rey (5): muy impreciso con los pies, falló en varias salidas. En el segundo dio la sensación que pudo hacer algo más para impedir el tanto de Colidio.
Federico Vera (4): no se lo vio del todo recuperado físicamente. Si bien Lomónaco dejó un hueco enorme en el primer gol de River, Vera no cerró bien. Fue superado casi todo el partido y no pesó en ataque.
Kevin Lomónaco (4.5): un primer tiempo correcto, pero un segundo tiempo para el olvido. Con desatenciones, sale muy alto en el primero y vuelve caminando. Valdéz tuvo que cubrirlo varias veces.
Sebastián Valdéz (6): uno de los mejores del equipo y de los pocos que estuvo a la altura del partido. Parejo los 90 minutos. Rechazos, cortes y salida prolija.
Adrián Spörle (5): fue una noche complicada, porque River eligió lastimar mucho por ahí. Sin embargo, también logró inquietar en ataque y hasta fue el único que hizo revolcar a Armani.
Felipe Loyola (4): flojo partido del chileno, perdió varias pelotas, no logró generar juego. Tuvo una clara frente a Armani y definió débil.
Iván Marcone (5): fue uno de los mejores en el primer tiempo, pero en el segundo se vio superado en el mediocampo.
Pablo Galdames (4.5): trabajó bien la presión y la marca, pero tuvo nula participación en ataque. En el primer tiempo el equipo no lo sufrió, pero en el inicio del segundo sí.
Lautaro Millán (6): buenos aportes en ataque, con 3 asistencias que no supieron aprovechar. También sacrificado para recuperar muchas pelotas.
Gabriel Ávalos (4): en sus pies estuvieron las jugadas más peligrosas y las desperdició. Además, no tuvo la lucha y el sacrificio de otros partidos.
Diego Tarzia (4.5): mucho sacrificio y recuperación, pero poca generación de juego. El equipo necesitaba un poco más de esa faceta.
INGRESARON
Luciano Cabral (4): no entró para nada bien, poca participación y se lo comieron rápidamente.
Álvaro Angulo (4): ingresó a jugar de volante y luego pasó al lateral. Entró dormido, perdió marcas, pelotas y falló en el segundo gol.
Matías Giménez (4.5): de los que les tocó entrar fue el más aceptable. Bajó varias pelotas, trató asociarse. Está volviendo, pero se nota que le falta.
Santiago Montiel (4): salió a la cancha a jugar su partido y eso le sirvió poco al equipo.
Federico Mancuello (-): un puñado de minutos en cancha.