Sebastián Valdéz consideró que Platense se llevó demasiado premio ante Independiente tras el empate 1-1 en Vicente López.
“Nos queda un sabor agridulce, en un partido muy parejo, muy trabajo. Sabíamos que Platense nos iba a cortar los circuitos de juego y que por momentos íbamos a tener que replegarnos. Creo que se quedan con mucho premio para lo que fue el partido”, fueron sus primeras palabras en conferencia de prensa.
El defensor reclamó una falta que no cobró el árbitro antes del tiro libre que devino en el 1-1 del rival. “Le reclamamos un foul previo a Mati Giménez, el central de ellos lo venía agarrando hace rato. Después la jugada avanza, es foul para ellos y pasó todo lo que pasó”, se quejó.
Por otro lado, reconoció que “es mérito del rival que cortó muy bien los circuitos de juego” y se enfocó en ganar el fin de semana en Avellaneda: “Lo importante es que tenemos revancha rápido y tenemos que sumar de a tres. Tenemos un seguidilla muy importante y hay que estar preparados para lo que se nos viene”.
Ver esta publicación en Instagram