Santiago Hidalgo y Lautaro Millán fueron titulares en la Selección Sub-20 en un amistoso ante la Mayor por Bahía Blanca.
Los jugadores de Independiente, muy bien considerados por Diego Placente para las convocatorias del seleccionado juvenil, mostraron un poco de lo que son capaces en la tarde del sábado en el Tomás Adolfo Ducó. Fueron dos tiempos de 20 minutos y fue victoria de la Selección Mayor por 2-0.
Millán, si bien no destacó por sobremanera, logró habilitar algunas veces a sus compañeros con pases filtrados y fue activo en la circulación del juego. Disputó solamente la primera mitad y salió reemplazado en el entretiempo.
Hidalgo, por su parte, no perdió tanto la intensidad como el vértigo que lo acostumbra y aunque no tuvo chances claras de cara al arco, se mostró muy participativo. Hasta lo bajó en campo propio a Rodrigo De Paul, claramente, sin mala intención. Fue sustituido a los 9′ del complemento.