Felipe Loyola dejó sus sensaciones de la goleada 4-0 de Independiente a Godoy Cruz, por la fecha 11 del Torneo Apertura en el Libertadores de America – Ricardo Enrique Bochini.
Pipe metió un doblete y fue la gran figura del partido. “Salimos con los dientes apretados desde el primer minuto y con el gol tempranero seguimos apretando igual, yendo para adelante pudimos llevarnos el triunfo”, comentó. “Se nos dio el gol de entrada”, agregó.
“Se trabaja para lo que se vio hoy. Este era el partido más importante que teníamos y el martes será el próximo, con mayor relevancia. Nosotros vamos partido a partido”, expresó.
En alusión a la gran ovación que se llevó en cada uno de los goles y cuando dejó el campo de juego, manifestó: “Estoy muy contento con la hinchada, desde que llegué se han portado espectacular. Solamente palabras de agradecimiento para con ellos”.
Se viene el debut del Rojo en la Copa Sudamericana y cerró: “El grupo está preparado, vamos a ir a buscar los tres puntos a cualquier cancha que juguemos”.