Independiente goleó 4-0 a Godoy Cruz en la fecha 11 del Torneo Apertura. El uno por uno del triunfazo del Rojo en Avellaneda.
Rodrigo Rey (6): partido muy tranquilo, fue un espectador de lujo el capitán del Rojo.
Federico Vera (6.5): correcto lo del lateral del Rojo. Otra vez finalizó los últimos minutos con una molestia muscular, aunque no salió.
Kevin Lomónaco (7): sólido, buenos anticipos y algunos cierres importantes. Aunque sin sobresaltos, hubo errores en alguna salida.
Sebastián Valdéz (7): al igual que Lomónaco, tuvo algún que otro fallo en salida. Sin embargo, quitó, se mostró firme y pasó al ataque.
Álvaro Angulo (8): pura potencia en ataque, con claridad y buen pie. No tuvo errores en la marca y estuvo atento y rápido en cada retroceso para no quedar mal parado. Otra vez llegó al gol, pero se desvió en un jugador del Tomba.
Felipe Loyola (9): dos goles, ambos desde afuera del área. Despliegue por toda la cancha. Se llevó la gran ovación de los cuatro costados.
Iván Marcone (8): con espacios, Marcone es otra cosa. Manejó los hilos del partido y los tiempos del equipo.
Luciano Cabral (7): participativo, movedizo. Jugó y metió hasta que el físico le dio. Formó parte del tercer gol del Rojo.
Santiago Hidalgo (6.5): generó bastante, se lo vio agresivo. Intentó, pero le faltó el gol.
Gabriel Ávalos (7): volvió al gol, se erró otro por querer definir él después de una buena jugada personal cuando lo tenía a Cabral solo. Siempre es importante que el 9 rinda y la meta.
Santiago Montiel (7): buena primera parte, muy explosivo, enchufado, picante y hasta con lujos. Luego se fue quedando sin nafta.
INGRESARON
Matías Giménez (6): entró movedizo, con ganas, pero le sigue faltando claridad y potencia en los últimos metros. Todavía se lo ve suavecito.
Pablo Galdames (6.5): enganchó rápido el ritmo del partido. Aportó equilibrio y juego en el medio.
Federico Mancuello (6): saltó a la cancha por Cabral, para cambiar piernas, mantener la pelota y la simpleza en el juego.
Lautaro Millán (6): en sus pies casi estuvo el quinto tanto. Otro que entró enchufado y tuvo minutos positivos en cancha.
Diego Tarzia (-): jugó los minutos finales por Montiel que no daba más. Casi no tocó la pelota.