Julio Vaccari habló luego de la goleada 4-0 de Independiente sobre Godoy Cruz, en la fecha 11 del Torneo Apertura.
“El equipo estuvo muy sólido y muy práctico durante el primer tiempo. En el segundo nos faltó un poco de velocidad en circulación del balón y de profundidad en ataque”, analizó el técnico sobre el triunfazo frente al Tomba. “Siento que el equipo me representa. En el campo hacen cosas que intento inculcar y entrenar. Cada futbolista le aporta algo, estos chicos están haciendo un trabajo muy bueno y creo que aún hay mucho por mejorar”, agregó.
Se viene el debut en la Copa Sudamericana, este miércoles en la altura de Potosí: “El fixture es así, toca lo que toca y hay que poner el pecho. El partido que viene va a ser totalmente distinto. Cuando fui contra Always Ready no fue buena la experiencia en la altura, pero uno saca puntos de eso para planificar las cosas de cara al futuro”.
“El hincha de fútbol vive de la ilusión, de querer permanentemente que su equipo sea el mejor. Cuando nosotros llegamos el equipo estaba en un momento complejo. Hoy hay una comunión muy grande entre los hinchas y el equipo y eso ayuda mucho”, explicó. “La gente hace muy bien en ilusionarse, es la esencia”, sumó.
Y cerró: “Estamos para jugar el próximo partido. Siempre nuestro partido más importante será el próximo. Nuestro objetivo tiene que ser ese y hay que representar bien al club”.