El regreso de Independiente fue otra travesía

0
plantel-independiente-bolivia-aeropuerto

Independiente regresó de Bolivia luego de la derrota en la fecha 1 de la Copa Sudamericana con Nacional Potosí, pero la vuelta a casa fue una verdadera travesía.

Luego del gran desgaste que tuvieron los jugadores las lluvias y el factor de la altura, comenzaron los problemas. Todos ajenos al club. En primer lugar, gran parte del plantel no pudo bañarse en el vestuario al no haber agua caliente. Los que lo hicieron sufrieron principios de hipotermia, por eso se decidió emprender el regreso a casa.

Tras el trayecto vía terrestre hasta Sucre, se encontró con demoras en el vuelo por condiciones climáticas. Luego, un segundo avión que los iba a traer para Argentina sufrió desperfectos técnicos, lo que hizo demorar aún más la vuelta. Finalmente, la tercera es la vencida y pudieron emprender vuelo en una tercera aeronave horas después.

Lo que iba a ser un aterrizaje en Buenos Aires a las 7 de la mañana, se hizo alrededor de las 3 de la tarde. Lo positivo es que todos llegaron en buenas condiciones físicas y este jueves volverán a las prácticas en Villa Domínico pensando en el encuentro del domingo con Lanús.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here