Independiente le ganó 2-1 a Boston River, por la fecha 2 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El uno por uno de la Noche de Copas en Avellaneda.
Rodrigo Rey (6): casi no tuvo trabajo, salvo alguna pelota en la primera parte.
Federico Vera (4): flojo, con errores conceptuales en la marca. Incómodo físicamente, mirando casi siempre al banco. Ya cansa que no complete los partidos.
Kevin Lomónaco (6.5): tiene una acumulación de minutos importantes encima. Por momentos jugó a un ritmo un poco más lento y cansino. Igual se mostró en buen nivel y resolutivo. Ganó varios mano a mano.
Sebastián Valdéz (6.5): buenos cortes y tuvo una chance de cabeza. No tuvo problemas para controlar a los delanteros rivales.
Álvaro Angulo (7): tuvo una buena jornada, sumándose varias veces al ataque y marcando con mucha firmeza. Falló en la jugada del gol y eso opacó un poco su buena actuación.
Felipe Loyola (5): partido muy discreto, impreciso, con varios errores mientras estuvo en la mitad de la cancha. En el complemento pasó al lateral, donde levantó un poco el flojo nivel y asistió a Galdames en el segundo gol.
Iván Marcone (5): le costó entrar en juego y en el ritmo del partido. Se le complicó con el planteo y la propuesta intensa del equipo uruguayo. En el complemento y con la apertura del marcador, encontró mas espacios y comodidad.
Luciano Cabral (5.5): él intenta y la pide constantemente, pero no logró hacer jugar al equipo. Participó en la jugada del primer gol.
Santiago Hidalgo (4): otro flojo partido de Santi. Claramente no lo favorece el esquema y la posición en la que juega. No la siente. Salió en el entretiempo.
Gabriel Ávalos (5): falló mucho, tuvo dos jugadas claras. Se la bajó muy bien a Galdames en el primero.
Santiago Montiel (4): mal partido para el atacante, que probó por las dos bandas y estuvo flojo. Cuando salió, se enojó. No es por ahí, Santi.
INGRESARON
Lautaro Millán (6): ingreso bastante positivo. Le aportó más movilidad y juego al equipo.
Pablo Galdames (7.5): doblete para el chileno. Le dio aire al equipo en la mitad de la cancha. Está en un gran momento.
Diego Tarzia (-): entró por Montiel y tuvo poco juego.
Ignacio Maestro Puch (-): ingresó por Ávalos, dos jugadas individuales a pura potencia y alguna chance clara que falló.
Rodrigo Fernández Cedrés (-): pocos minutos para el volante uruguayo.