Julio Vaccari piensa variantes de cara al encuentro ante Riestra por la fecha 15 del Torneo Apertura y ya cuenta con un soldado más.
No debería sorprender que, luego de la derrota de Independiente en la altura ante Nacional Potosí por Copa Sudamericana, el equipo empezó a sentir el cansancio de la doble competencia. Y esto se ve reflejado especialmente en los jugadores que prácticamente disputaron todos los minutos posibles.
Uno de los sectores en los que Vaccari cuenta con lo justo es la defensa, y la noticia de que Franco Paredes ya está a la par de sus compañeros le da aire y permite la rotación. El ex Sarmiento había sufrido un desgarro en el partido frente a Lanús. La realidad es que Sebastián Valdéz y Kevin Lomónaco no están al 100% físicamente y para enfrentar al conjunto del Bajo Flores podrían arrancar en el banco de suplentes.
Además, Santiago Montiel podría sumarse también a la consideración, quien viene arrastrando una pubalgia que lo marginó de los últimos cotejos. Las lesiones en este semestre le impidieron al extremo participar en 6 de los 17 compromisos del Rey de Copas (5 por torneo local y 1 por Copa).