Joaquín Laso fue uno de los profesionales que jugó en el empate 0-0 de la Reserva entre Independiente y Godoy Cruz. El defensor contó sus sensaciones del partido y como vive el día a día en el club.
“La idea era sumar minutos y roce, más allá de que sea la Reserva, me vino bien”, explicó el central, quien completó los 90 minutos y tuvo un rendimiento aceptable. “Redondeamos un buen partido más allá de que no convertimos y nos faltó profundidad”, agregó.
Cuando llegó al Rojo se vio envuelto en una situación poco agradable. No podía ser tenido en cuenta por el DT debido a las inhibiciones y explicó como vivió eso días: “Me mentalicé que de un momento a otro podría cambiar la historia, por eso tenía que estar siempre bien, a la par de los compañeros, cuidándome y sin relajarme. Eso lo han visto el cuerpo técnico”. Y sumó: “Creo que llegué de gran manera y por eso hoy no se notó esa falta de fútbol”.
La dupla Juan Manuel Insaurralde y Sergio Barreto es la columna vertebral de Julio César Falcioni. Sobre el rendimiento de sus compañeros, declaró: “Siempre que a los centrales le vaya bien, es bueno para el equipo, porque te da seguridad. Es bueno que el equipo este firme y seguro para cuando toque participar, eso levanta la vara”.
Para cerrar el diálogo con Muy Independiente, se refirió al andar del equipo en el campeonato: “Estamos encontrando la madurez de saber buscar los momentos del partido, de cuando se puede atacar y cuando se puede defender. Estas fechas van a ser fundamentales”.