Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, ratificó la idea de Hugo Moyano para ser el candidato a presidente por el oficialismo en las próximas elecciones.
En diálogo con ¿Cómo te va?, el dirigente del Rojo expresó: “El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club”. Y aclaró: “Es el único al cual vamos a apoyar, yo no me voy a postular”.
“Hugo hizo un esfuerzo enorme para que Independiente salga adelante. Hicimos compras que no nos resultaron y eso nos terminó costando en lo económico, por eso apostamos a las Divisiones Inferiores que ya empezaron a dar sus frutos“, continuó. Y fue por más: “Si ganamos las elecciones, Julio Falcioni seguirá siendo el técnico. Está realizando un gran trabajo”.
Por otra parte, la Agrupación Independiente, también reflejó el apoyo al actual presidente para buscar una nueva reelección. Así lo manifestaron en sus redes sociales:
Luego de la reunión mantenida en nuestra Sede Social en el dÃa de ayer, todos los presentes aclamaron el nombre del Sr. Hugo Moyano para que represente a la AI como candidato a Presidente en las próximas elecciones del Club Atlético Independiente#MoyanoPresidente pic.twitter.com/cCV11ARd1u
— Agrupacion Independiente (@AgrupIndepte) September 23, 2021


