Durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía en Villa Domínico una vez finalizado el entrenamiento, Julio Falcioni se refirió al presente de los juveniles que ganan terreno y son pedidos por muchos hinchas.
Rodrigo Márquez, Tomás Pozzo y Juan Román Zarza son tres grandes promesas que surgieron este último tiempo. Debido a los bajos rendimientos de los más experimentados, la gente comienza a exigir que le den más minutos. Sin embargo el Emperador quiere llevarlos de a poco.
Al ser consultado por ello, el DT primero hizo una reflexión sobre el Chila: “Hizo un buen trabajo de pretemporada, después tuvo una lesión que lo tuvo 30 días afuera de la actividad normal y ahora está volviendo a trabajar con normalidad”.
Y en la misma línea, profundizó: “Es un jugador en el que tenemos muchas expectativas pero tenemos que llevarlo sin tantas responsabilidades y darle determinado lugar”.
Y mientras continuaba con su análisis, incluyó a los otros dos: “Pozzo, Zarza y Márquez juegan muy bien a la pelota. Estamos tratando de marcarles que hay que jugar al fútbol profesional, donde hay que hacer determinados esfuerzos y tener determinados posicionamientos más allá de la virtud que tienen”.
Claro como el agua. Llevarlos de a poco, nutrirlos y que el contexto no se los devore. “Seguramente con el correr de los partidos van a ir tomando más lugar, más espacios y después veremos para qué están en el futuro”, sentenció Falcioni para concluir.
NO ESTOY DE ACURDO VIEJO JUBILADO ….Y AGUERO……CON UN EJEMPLO BASTA