Silvio Romero, autor de gol goles ante Vélez, lamentó los dos puntos que se le escaparon a Independiente en Liniers.
“Lamentablemente nos vamos con una sensación muy amarga. En el fútbol argentino sacar una ventaja de dos goles en una cancha como esta es difícil. No lo pudimos aguantar y nos vamos con bronca”, fueron las primeras palabras del capitán al término del partido, y agregó: “En general hicimos un buen partido pero nos vamos con la espina de que merecimos más”.
#LPFxTNTsports | Silvio Romero rescató la buena actuación de su equipo, aunque se va dolido porque se les escapó en el final“En general, hicimos un buen partido, pero nos vamos con la espina de que merecimos más.” pic.twitter.com/rTyewt0Ta4
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) October 3, 2021
Al intentar explicar cómo se escapó el triunfo, expresó: “Nos faltó un poco más de determinación en los últimos minutos y eso no nos puede pasar. Nos empezaron a ganar todas las divididas. Con el resultado adverso, ellos fueron, nosotros no pudimos aprovechar ninguna contra y nos empataron”.
Si bien la vuelta al gol es algo para destacar, el Chino se quedó con bronca: “Es importante pero hoy es secundario porque dejamos pasar dos puntos”.