En el encuentro del Barcelona ante el Alavés, Sergio Agüero debió ser reemplazado al sentir una molestia en su pecho y genero preocupación a todos los presentes.
El Kun debió abandonar el estadio en una ambulancia, donde lo llevaron al Hospital para evaluarlo. Lo cierto es que el jugador sufrió un problema cardíaco y deberá realizar un tratamiento para evaluar su estado y por eso estará fuera de las canchas por al menos tres meses, luego se verá su recuperación.
“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”, expresó el club mediante un comunicado oficial.
[COMUNICADO MÉDICO]
El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación pic.twitter.com/PQ930D9vKd
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) November 1, 2021
El delantero se estaba ganando un puesto en el once inicial. Tras recuperarse de una lesión, venia sumando minutos y de convertir un gol en el clásico ante el Real Madrid. A pesar de lo acontecido, el propio futbolista se encargo de llevar tranquilidad y se expresó en sus redes sociales, diciendo que se encuentra bien y agradeció por los mensajes recibidos. ¡Fuerza Kun!
Estoy bien y con mucho ánimo para afrontar el proceso de recuperación. Quiero agradecerles a todos por tantísimos mensajes de apoyo y de cariño que hacen que mi corazón sea hoy más fuerte 💙 ❤️ https://t.co/fR0pHz1pA7
— Sergio Kun Aguero (@aguerosergiokun) November 1, 2021