¿Se va sin dejarle un peso al club?

2

En medio del escándalo político que hay en Independiente, la Comisión Directiva recibió una muy mala noticia desde lo estrictamente deportivo.

Se trata de la decisión de Fabricio Bustos, quien tiene contrato con el Rojo hasta junio de 2022, pero que no renovaría su vínculo y eso le permitiría al jugador irse sin dejarle un solo centavo al club.

El Tractor había hecho su estreno en la máxima categoría del fútbol argentino de la mano de Gabriel Milito, a fines de 2016. Se adueñó del lateral derecho y desde entonces se transformó en una fija en su puesto. Sus buenos rendimientos lo llevaron a jugar en la Selección argentina y en cada mercado de pases fue una posibilidad para emigrar.

La más concreta se dio justamente en el último mercado de pases en el que Independiente pudo sacarle provecho a su venta y verse beneficiado de dinero fresco en medio de una situación calamitosa. Fenerbahce había hecho un ofrecimiento formal y desde la dirigencia le bajaron el pulgar.

“Me pareció medio raro que la dirigencia tome la decisión de pedir una cifra muy elevada a falta de nada para la finalización de mi contrato. Estaba ilusionado”, había declarado Bustos tras el partido con River, precisamente unos días después de que se esfumaran sus chances de salir. La Comisión Directiva dejó pasar la chance, ¿y ahora el Tractor se irá gratis?

2 Comentarios

  1. Mejor que se vaya si es un muerto le está quitando el puesto a otro que si le puede dejar plata al club. Que se vaya a chuparsela a napoleón a River si ese es un gallina pecho frío. De a poco se tienen que ir los que no sirven en el club ahora hay que sacar cagando a los moyanos y un par más de mercenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here