Eduardo Domínguez tocó el tema del mercado de pases en su primer conferencia de prensa al mando de Independiente y remarcó las posiciones que hay que reforzar, además de mencionar nombres propios.
Sobre la llegada de nuevos futbolistas, el entrenador nombró a a dos jugadores de su gusto que viene de dirigir en Colón, aunque reconoció que es difícil: “Sabemos las dificultades que tenemos para contar con jugadores como Cristian Bernardi o Rodrigo Aliendro que van a jugar Copa Libertadores, además ahí tenemos mucho material nosotros”.
En la misma línea, el nuevo DT listó las posiciones y las prioridades que tiene que tener el club a la hora de reforzarse: “Necesitamos goles, más allá de la situación de Silvio. También a un lateral derecho y uno izquierdo. Hay que analizar las posibilidades que tiene el club”.
Además, con respecto al puesto de mediocampista defensivo, Edu se manifestó sobre el interés por Iván Marcone y defendió el rol de Lucas Romero: “Marcone es un grandísimo jugador pero también tenemos a Lucas que es otro gran jugador”.
Por último, Domínguez confesó su deseo de que dos piezas claves del Rojo se queden en el equipo: “Nos gustaría que Fabricio Bustos y Sebastián Sosa continúen pero las decisiones que tomen no pasa por mi. Recién nos estamos conociendo. Hay tiempo todavía”.
Domínguez no pierdas tiempo con Bustos esta desesperado por ser la consentida de gallardo. Traigan a marcone el payaso de Bragarnik tendría que traerlo gratis a jugar al rojo demasiado Plata iso con nosotros esté tranfuga como moyano.