Luego de dos años sin fútbol durante el receso veraniego, volverá al ruedo el clásico torneo argentino en el que los equipos prueban a sus refuerzos. No será como siempre en Mar del Plata, sino que se disputará en el estadio Uno Jorge Luis Hirschi de La Plata.
Durante el año pasado no se jugó debido a la pandemia de COVID-19 en el país. Ahora, Independiente tendrá la oportunidad de medirse ante equipos de primera línea del fútbol local, en lo que será un triangular y el ganador jugará contra el primero de la otra zona, integrada por Boca, Colo-Colo y Universidad de Chile.
El sábado 15 de enero, el Rojo debutará ante San Lorenzo y el martes 18 cerrará contra Talleres de Córdoba, ambos encuentros a las 21hs. La hipotética final, en caso de llegar, será el martes 25 de enero en el mismo horario.
Ya para esas fechas, el nuevo técnico, Eduardo Domínguez, buscará tener certezas al menos de con que jugadores no va a contar en el próximo semestre, refuerzos y le servirá para aceitar los primeros movimientos de su equipo.
El fixture: