Luego de confirmarse el pase de Elías Gómez a River, el ex Argentinos aseguró que Independiente se manejó mal y Eduardo Domínguez salió a responderle. El DT del Rey de Copas explicó cómo fue la negociación y qué dialogó con el lateral izquierdo.
“No voy a entrar en situaciones que no puedo intervenir. Cada uno sabe como actúa. Yo puedo hablar de cómo han trabajado los dirigentes de Independiente y de Argentinos para cerrar a los jugadores. Puedo advertir o debatir las maneras de proceder, pero las decisiones de los demás no”, expresó.
En relación, explicó cómo fue el contacto con el futbolista: “Cuando las negociaciones avanzan suelo llamar a algún jugador y saber si su idea es participar en nuestro proyecto. Cuando hablamos con Elías, River no se había metido. A él lo entusiasmaba, pero cuando estaba cerrado entre los clubes, me dijo que iba a hablar con Argentinos y su representante”.
Para salir de la polémica, Domínguez manifestó: “Primero uno tiene que conocer que le habrán contado a Marcelo Gallardo sobre cómo estaba la negociación. Hay que ver cómo actúa cada uno en esa situación. A veces hay que tomar decisiones rápidamente. No entro en el debate de si hizo bien o no”.
Y agregó: “Si no aparecía River venía. El club estaba haciendo un esfuerzo importante por él. Es un gran jugador, pero ahora hay que enfocarnos en nosotros”.