Tras haber sido confirmado como primer refuerzo, Damián Batallini se hizo la revisión médica y se mostró muy contento por sumarse a Independiente.
“Son negociaciones que a veces tardan un poquito pero sabía lo que quería, que era jugar en Independiente. Hoy a la noche o mañana firmaremos contrato y de ahí en adelante, a meterle con todo”, fueron las primeras palabras del ex Argentinos Juniors al salir del centro médico Artro.
El mediocampista había tenido ofertas de otros clubes además del Rojo, pero finalmente se inclinó por venir a Avellaneda. Consultado sobre esta decisión, expresó: “Es un equipo grande en el que cualquier jugador quiere jugar. Hablé con Eduardo y los dirigentes, la confianza que me dieron fue algo muy lindo. Desde el primer momento quise jugar acá, tenía varias cosas importantes pero cuando salió la posibilidad de Independiente, no lo dudé, le dije a mi representante que quería ir”.
“Estoy contento y ojalá que se un buen año para Independiente. Eduardo me dijo que estaba contento si me sumaba, que íbamos a hacer un lindo torneo y una linda copa, así que ojalá que me sume rápido al grupo para aportar mi granito de arena donde me toque. Como todo equipo grande, sabemos que siempre hay que ganar”, agregó.
Sobre el cierre de la charla con TyC Sports, opinó sobre el caso de su excompañero Elías Gómez, quien tenía todo acordado con Independiente y a último momento eligió irse a River: “Elías es amigo mío. Son decisiones personales, cada uno toma el rumbo que quiera y lo que para él sea mejor, voy a estar contento”.
OJALA LA ROMPAS Y METAS MUCHOS GOLES.. SUERTE Y VAMOS ROJOOO