Domingo Blanco continúa recuperándose de su lesión en la rodilla y expresó cómo se siente el equipo luego de la intensa pretemporada que hicieron con Eduardo Domínguez y contó como concluyó el grupo con Julio César Falcioni.
“Me quedan algunos días de recuperación, hoy en día estoy corriendo pero no estoy al 100%. No se cuando volveré a estar a la par del grupo”, comenzó diciendo el volante y agregó: “No se me rompió el menisco, pero al fin y al cabo fue una operación. Yo pienso que pasó porque tenía que pasar y hoy me siento bien”.
Cambiando de tema, al ser consultado por el paso del Emperador como DT, deslizó: “Cada técnico tiene su idea y es respetable, Julio hizo un muy buen trabajo. Arrancamos bien y terminamos flojo, con los equipos más importantes hicimos grandes partidos y nos tocó perder puntos con los de abajo”.
También, en charla con Muy Independiente, el jugador entró en la comparación y dio detalles de lo que les pide el nuevo entrenador: “Eduardo nos pide siempre que lleguen los volantes porque para una defensa es difícil agarrar a los que llegan de atrás. También me gusta mucho la presión que ejercemos”.
Por último, Mingo recalcó su actualidad en el Rojo: “La exigencia es mucha más en un equipo grande y también depende mucho de la cabeza de cada jugador. A nadie le gusta que lo puteen pero es fútbol, es así. Personalmente estoy en un momento lindo con la gente de Independiente”.