Sebastián Sosa (4): responsabilidad en ambos goles. Floja reacción en el primero y en el segundo no sale a cortar un centro que venía desde 40 metros.
Alex Vigo (5): de mayor a menor. Interesante primer tiempo, pero en el segundo bajó su nivel y regala la espalda en el gol de Boselli.
Joaquín Laso (5): si bien convirtió el gol del descuento, sale muy lejos a cubrir el error de Vigo en el primer tanto del Pincha y pierde de arriba en el segundo.
Juan Manuel Insaurralde (4.5): con algunas dudas, tal es así, que perdió totalmente la marca de Boselli la apertura del marcador.
Thomas Ortega (5): sin errores en defensa, careció un poco en ataque. Particularmente porque el equipo prefirió atacar casi siempre por el carril derecho.
Lucas Romero (4): poca presencia en la mitad de la cancha y, por momentos, eso le costó caro.
Carlos Benavídez (5.5): participativo durante gran parte del partido. Sin mucha claridad y con más entrega que fútbol, trató de manejar los hilos del equipo.
Andrés Roa (4): trató de ubicarse en varios sectores de la cancha, y si bien el campo de juego le jugó una mala pasada, no hizo pie en ninguno.
Alan Soñora (4): lució la 10 por primera vez y no le fue para nada bien. Criterioso con la pelota en los pies, a pesar del pésimo estado de la cancha, pero el equipo va a necesitar mucho más de él. Domínguez lo sacó en el segundo tiempo, ya con el resultado adverso.
Gastón Togni (4): otro que tuvo una muy mala noche. Tampoco el equipo buscó tanto por su sector.
Leandro Fernández (6): Andujar le tapó una chance clara de gol. A pesar de eso, no fue un mal partido, sin ser el típico referente de área, se mostró movedizo y sacrificado para el equipo. Tendrán que acompañarlo más.
Damián Batallini (5): entró con ganas y revolucionó bastante el ataque. Su entusiasmo se fue apagando sobre el final.
Lucas González (-): primero ingresó para jugar en la misma posición que Togni, luego se acopló un poco mejor de interno, ante la salida de Benavídez.
Rodrigo Márquez (-): muy pocos minutos para el Chila, apenas tocó 2 o 3 pelotas.
—Rodrigo “Chila” Márquez debe jugar por Andrés “Malo” Roa, cuando sane Sayago por Togni, “por lo menos así lo veo yo”.—
Todo sigue igual que hace unos meses atrás.
Ya sabemos que “estamos obligados a mejorar”; podemos con estos jugadores hacerlo ??