Renzo Bacchia tuvo su debut profesional en el arco de Independiente con una buena actuación en el empate 0-0 frente a Vélez. El arquero uruguayo tuvo que saltar a la cancha por la ausencia de Sebastián Sosa, quien sufrió una molestia en la previa del encuentro.
El golero de 23 años, nacido en Montevideo, mostró una sólida tarea y no tuvo errores. Mantuvo el arco en cero con cuatro atajadas y un despeje aéreo.
Si bien las llegadas de Vélez terminaron impactando en los palos o se fueron desviadas, el guardameta estuvo seguro para contener los centros y no dar rebotes en disparos de larga distancia.
Eduardo Domínguez sorprendió al poner a Bacchia por encima de Milton Álvarez. Será cuestión de esperar la evolución física de Sosa, habitual titular del Rey de Copas, para saber quien atajará contra Boca.
Solo tengo palabras de agradecimiento a mi familia, a la gente que me rodea y a las personas que contribuyeron para que yo pueda cumplir mi sueño. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS 💪🏼⚽️🇦🇹👹 pic.twitter.com/4E036O7qjJ
— Renzo B. Rodriguez (@Renzoro12) February 20, 2022