Damián Batallini, uno de los puntos más altos de Independiente contra Boca, destacó la reacción del equipo y consideró que sin lluvia podrían haberse llevado los tres puntos.
“Fue un partido muy duro. Cuando hicimos el gol en el primer tiempo estábamos en el mejor momento nuestro y ahí Boca nos hace el segundo gol. Nos pegó un poquito pero en el segundo tiempo salimos mejor. Después de la expulsión de Fabra manejamos el partido. Nos faltó un poquito de profundidad pero en líneas generales fue muy parejo”, fueron sus primeras palabras al término del partido.
El delantero señaló que “el equipo hizo un gran partido contra un gran rival” y que se lamentó por no haber podido ganar: “Una lástima porque necesitábamos los tres puntos, pero hay que ser mejorando”.
Cuando le preguntaron si el Rojo podría haberse llevado algo más si no hubiera caído esa lluvia torrencial, respondió: “Yo creo que sí porque en la expulsión de Fabra ellos se tiraron un poco atrás y ya era el empuje nuestro de ir a buscar el partido. Era muy difícil jugar. Después se paró, se hizo muy largo y eso no nos sirvió a ninguno”.
En las horas previas al partido estaba en duda la presencia de Batallini por un cuadro gripal, pero el ex Argentinos Juniors no se quiso perder el partido. “Venía de tener una gripe, pero quería jugar a toda costa. Por suerte me sentí bien adentro de la cancha. Ahora, a descansar”, cerró.