Gastón Togni, uno de los autores de los goles contra Boca el fin de semana pasado, charló con la prensa acerca de su actualidad en Independiente y como nunca dejó de trabajar para tener su oportunidad.
“En los clubes grandes siempre traen jugadores y no es fácil para los chicos de Inferiores. Nunca bajé los brazos, siempre hay que pelearla”, comenzó diciendo el delantero en Radio La Red.
Luego, el futbolista de 24 años se refirió a la labor del nuevo entrenador del Rojo y marcó las diferencias con el Emperador: “Con Eduardo Domínguez estamos jugando con otra intensidad, yendo a buscar más arriba. Quizá con Julio Falcioni buscábamos más la jugada. Nos sentimos cómodos y estamos cómodos con esta idea. Yo, particularmente, me siento más cómodo de extremo que de lateral volante”.
Además, el atacante recordó cuando fue convocado a la Selección Argentina estando en Defensa y Justicia pero se no pudo ir por su rotura: “El momento de la lesión fue muy feo porque Lionel Scaloni había ido a verme a mi y a Lisandro Martínez. Ahí pude demostrar mi juego. Al final fue Domingo Blanco a la Selección”.