Renzo Bacchia (4): nada que hacer en el primero, poco en el segundo y responsable en el tercero. Comete un penal infantil y encima se jugó mucho tiempo antes de la ejecución.
Alex Vigo (5.5): se destacó por su labor defensiva, donde ganó todos los duelos que disputó. Hoy fue el partido con menos injerencia ofensiva desde su llegada.
Sergio Barreto (6): tuvo que cubrir su sector y el de su compañero de zaga y le jugó en contra. No llegó a cerrar a Bullaude en el 2-1 y tuvo un par de cortes buenos.
Juan Insaurralde (4.5): bien de arriba pero cometió varios errores no forzados, uno de ellos pudo ser el 2-0 del Tomba y por una falla de cálculo suya, derivó en el penal.
Lucas Rodríguez (5.5): tuvo un par de cierres criteriosos pero erró muchos pases. Tal como contra Boca, participó en dos goles: tiró el corner en el 1-1 y asistió a Benegas en el 3-3. Fue amonestado.
Carlos Benavídez (6): pasividad para seguir a Ortíz antes del 1-0 del Tomba. Oportunismo para empatar en un momento clave y casi hace el 2-1 en el complemento. Varios altibajos en su lucha por adueñarse del medio.
Lucas Romero (4): impreciso, muchas veces mal ubicado y nunca supo ser el eje del mediocampo rojo. Se desentendió de la marca a Bullaude en el 1-0. Flojo lo del capitán.
Domingo Blanco (4.5): en su vuelta pasó desapercibido, se notó su falta de ritmo ya que nunca pudo destacarse. Luchó más de lo que jugó. Salió en el entretiempo.
Andrés Roa (5.5): con sus chispazos alcanzó para ser el más destacado arriba. Correcto primer tiempo, nada en el segundo hasta la jugada del 2-2 y después se desinfló. El equipo necesita de su regularidad.
Leandro Fernández (3): el peor de todos. Fue el que más la perdió mientras estuvo en cancha. Solo tuvo un débil tiro de media distancia. Sus reiteradas imprecisiones y su fastidio lo sacaron en el entretiempo.
Gastón Togni (4.5): muestra ganas pero no alcanza. Solo tuvo un disparo en el primer tiempo y con la salida de Fernández tampoco se acomodó, ni por la banda ni por el centro.
Alan Soñora (5): ingresó por Blanco para darle más dinamismo al medio. Lo logró por momentos pero su juego se estancó, sobre todo cuando fue de doble 5. Vio la amarilla.
Tomás Pozzo (5): entró por Fernández en el entretiempo y pasado de revoluciones. Fue amonestado y, a diferencia de otros encuentros, le costó entrar en ritmo.
Leandro Benegas (7): fundamental para el empate. Entró por Benavídez y en su primera intervención, mandó el centro para el 2-2. En su segunda clara hizo el 3-3 de cabeza. Sumó muchos puntos a futuro.
Rodrigo Márquez (6): tomó el lugar de Togni y en la primera que tocó, márcó el 2-2 de cabeza. El equipo lo buscó pero de espaldas perdió más de las que ganó.
Gonzalo Asís (-): luego del 3-3 ingresó por Vigo para ocupar el carril derecho. Cumplió en los pocos minutos que participó.