Eduardo Domínguez habló con la prensa luego de la derrota de Independiente en el clásico ante Racing y lamentó como se escapó el partido en el final pese a un buen segundo tiempo.
“Perdimos por dos desatenciones, esto se trata de aprovechar el error del rival y Racing lo hizo. Llegaron dos veces y nos convirtieron porque tuvo eficacia Nos duele perder el clásico y perderlo como sucedió”, comenzó diciendo el DT del Rojo.
Al ser consultado por el cambio del capitán del equipo, el técnico aseguró: “Lucas Romero terminó con el tobillo inflamado del partido anterior y no estaba al 100%. Por eso decidí cambiarlo”.
Por último, con respecto a cómo vivió el clásico, Domínguez manifestó: “Me había tocado vivirlo desde adentro y desde afuera es diferente. Lo de la gente es extraordinario, lastima que no pudimos regalarle lo que se merece”.
Eduardo Domínguez lamentó la derrota ante Racing aunque pretende salir mejor para el futuro: “Nos duele perder el clásico y nos duele perder sobre todo como sucedió el segundo tiempo. Aunque el equipo mostró lo que pretendemos, nos sigue faltando.”#CopaDeLaLigaxTNTSports pic.twitter.com/fMeDx3zrmv
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) March 20, 2022